sábado, 16 de marzo de 2013
miércoles, 13 de marzo de 2013
Receta Cupcakes de Kiwi
Cupcakes de Kiwi
Batimos la mantequilla con el icing sugar o azúcar glass en la batidora y una cucharada de leche (cubrir el bol). Una vez se ha mezclado bien, añadimos todo el queso crema, que tiene que estar frío. Batimos unos minutos hasta que esté blanco y cremoso. Acontinuación le añadimos una gotita de colorante en pasta Party Green de Sugarflair y lo mezclamos bien.
Decoramos los cupcakes con la boquilla 1M de Wilton. Para decorar use fondant y los cortadores de mariposas.
Para el bizcocho necesitamos:
120g de mantequilla
180g de azúcar blanco
3 huevos
230g de harina
2 cucharaditas de levadura
120ml de leche semidesnatada
2 kiwis pelados y troceados en daditos
60g de nuecez pocaditas
Precalentamos el horno a 160º y preparamos la bandeja con las cápsulas. Tamizamos la harina en un bol y reservamos.
Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que se integren y la mezcla se aclare. Añadimos los huevos una a uno batiendo hasta que se incorporen. Le añadimos la mitad de la harina y batimos a velocidad baja hasta que se mezcle bien. A continuación, vertemos la leche y volvemos a batir. Echamos la otra mitad de la arina y batimos a velocidad baja hasta que la mezcla sea homogenea. Incorporar los kiwis y las nueces con una espátula y lo mezclamos bien. Repartimos la mezcla en las cápsulas ( lo hago siempre con la cuchara de helado) siempre salen perfectas e iguales.
Horneamos 20-22 minutos o hasta que un palillo salga limpio.
Tras sacarlos, los dejamos 5 minutos en la bandeja de horno y después los traspasamos a una rejilla.
Para decorar preparamos Cream Cheese Icing.
125g queso crema frío (tipo Philadelphia. Yo uso el de marca blanca de Carrefour que tiene un porcentaje enorme de grasa y queda genial!!)
60g mantequilla a temperatura ambiente
300g de icing sugar o en su defecto azúcar glass
1 cucharada de leche
Colorante Party Green de Sugarflair
Fondant blanco
Cortadores de Mariposas
Batimos la mantequilla con el icing sugar o azúcar glass en la batidora y una cucharada de leche (cubrir el bol). Una vez se ha mezclado bien, añadimos todo el queso crema, que tiene que estar frío. Batimos unos minutos hasta que esté blanco y cremoso. Acontinuación le añadimos una gotita de colorante en pasta Party Green de Sugarflair y lo mezclamos bien.
Decoramos los cupcakes con la boquilla 1M de Wilton. Para decorar use fondant y los cortadores de mariposas.
martes, 12 de marzo de 2013
Receta Monstruo de las Galletas
Monstruo de Las Galletas
Necesitamos:
Para el Bizcocho de chocolate:
Precalentamos el horno a 160º.
Preparamos los papeles para cupcakes.En una jarra, mezclamos la leche con el extracto de vainilla.
En un bol, tamizamos junta la harina, el cacao y la levadura.
Con la batidora batimos el azúcar con la mantequilla hasta que esté cremoso. Añadimos el huevo, uno a uno. A continuación, añadimos la mitad de la mezcla de harina y cacao. Después la leche y finalmente el resto de la harina.
Repartimos la mezcla entre los papelitos de cupcakes, sin llenarlos más que 2/3. Uso siempre la cuchara de helados y la medida es más que perfecta, salen todos iguales y evitas que alguno se salga de los moldes.
Horneamos unos a 22-24 minutos, hasta que al pincharlos con un palillo salga limpio o con el tester de cupcakes quien lo tiene.
Sacamos del horno y dejamos templar en la bandeja 5 minutos antes de traspasarlos a una rejilla.
Para Buttercream necesitamos:
250 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
325 g de icing sugar
1 cucharadita de extracto de vainilla
2-3 cucharadas de leche semidesnatada
Colorante Ice Blue de Sugarflair (en este caso utilize violeta de Wilton, a mi ardillita le encanta el rosa y el violeta, éxito asegurado!
Chips ahoy (o similar), yo utilize galleta maria!!
Fondant blanco y negro para hacer los ojos!
Una boquilla 233 de Wilton
Una manga pastelera
Tamizamos el icing sugar y lo colocamos en un bol junto con la mantequilla, el extracto de vainilla y la leche. Cubriendo el bol, batimos a velocidad baja un minuto. Después subimos la velocidad y batimos al menos otros 5 minutos a velocidad media-alta. El buttercream se volverá casi blanco y su textura pasará a ser muy cremosa. Para teñirlo utilizé color en pasta Ice violeta de Wilton. Para la decoración, la famosa boquilla 233 de Wilton.
lunes, 11 de marzo de 2013
Monstruo de las Galletas
Holaaa.... aquí os dejo unas fotos de esos deliciosos bocados... que a los peques les encanta! ... y a los no tan peques ;-) esos monstruitos de las galletas me tienen enganchada...no sé que me gustará más... comérmelos...Mmmm... o hacerlos!! tengo mis serias dudas .... Mañana receta sin falta...

besossss....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)